Sí, no nos hemos equivocado. El alma mater del gigante Inditex no le basta con enamorar cada semana nuestros sentidos con la sucesión de flechazos en su página web. Ahora, ya no nos quedamos solo con lo que venden en cada imagen a primera vista, al contrario cada instantánea es pura tendencia.

Analizamos todo, los accesorios, el maquillaje, cómo llevan el pelo, y la forma lo que transmiten con cada prenda, porque esos vaqueros que ves a apilados en la tienda física en la página web tienen mucho, mucho más estilo.

¿Lo último en captar nuestra atención? La manicura de nuestra modelo favorita de Zara. No es algo, que puedas comprar en el gigante textil, es mucho mejor, por una vez algo de lo que sale en una de tus tiendas favoritas lo puedes hacer tu misma en casa. Y es que, este es un truco de belleza que hasta las patosas lo van a convertir en imprescindible. Sigue estos pasos y comprueba que tienes todo lo que necesitas en tu neceser.

Prepara la uña, quitando las cutículas y lima hasta conseguir una forma bonita. Después, no te olvides de la base, no solo ayuda a que la manicura te dure más sino que protegerá la uña del esmalte.

Después, elige el color. Nosotros no lo hemos dudado y copiamos el tono burdeos de Zara. Aplica dos capas y deja secar muy bien el esmalte, a continuación, con un aplicador, realiza dos lineas en un color que contraste… Et voilá, ahí la tienes, la manicura deseada en menos de 15 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here