Cuando actualizas cada una de tus tiendas favoritas -Asos-Zara-Mango-, y te das cuenta que en la sección New In todas tienen un denominador común. Sabes que algo pasas. En ese momento, eres realmente consciente de que si algo necesitas es una de esas novedades.
Bien, esto ha sido lo que nos ha ocurrido al llegar a la oficina y hemos comenzado con nuestra ruta de tiendas imprescindibles. Al darnos cuenta que todas ellas tenían un vestido verde entre la sección de novedades, nos han entrado unas ganas locas de compramos uno. Estampado, color esmeralda o más tirando a verde botella, cualquier de los tonos que podamos imaginar resulta tan favorecedor que muy pocas de nosotras nos vamos a poder resistir. Porque aunque no lo creas, cuando esto ocurre, no significa que lo planetas se alineen o que los astros estén de tu parte. No, significa que esa similitud tienes que comprarla cuanto antes.
¿Lo mejor? Es que este vestido es una de esas compras que nos podemos poner desde ¡ya! Ya que no hay peor sensación que querer estrenar y que las circunstancias no te lo permitan. Nos vamos de shopping y elegimos los mejores vestidos en verde que van a sumar un plus en tu armario.
Las tiendas ya nos lo ha puesto en bandeja y expertas como Charlotte Groeneveld -The Fashion Guitar- Darja Barannik o Karoline Dall ya nos lo anunciaron en la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo, en ese momento estábamos cegadas por el frío que no podíamos ver más allá del jersey de mohair. Por ello, fichamos como lo llevan ellas antes de comprar el que más vaya contigo.