Seguro que alguna vez has pensado… «Si me pagarán por ver Pretty Woman, ya que sería rica» Lo entendemos, a nosotras también. Por mucho que pase el tiempo una de las películas más importantes del siglo XX continúa dando que hablar 28 años después.
Bien sea por su inolvidable historia de amor, por el mensaje que guarda en su interior -y es que las apariencias nunca son lo realmente ciertas- o el gran despliegue de estilo y belleza con el que Julia Roberts se convirtió en la novia de América, lo cierto es que Pretty Woman ha conquistado a toda una generación.
Su pelo rizado, despeinado pero cuidado, esas botas paseando por Rodeo Drive, un labial rojo que nos invita a subir nuestro autoestima… Lo cierto es que esta película esconde muchos de los momentos más icónicos del cine, de hecho resulta inevitable no sentirte Julia Roberts si alguna vez has tenido la oportunidad de pasear por la milla de oro de Los Ángeles. Sin embargo, a pesar de que el sexy look con el que empezó Pretty Woman es uno de los más recurrentes en fiestas de disfraces ya va siendo hora de sacar partido a los grandes estilismos que surgieron a lo largo del film.
¿O es que no te acuerdas de la escena en la que deslumbra en un partido de polo con el vestido de lunares? Pues bien, ese estampado, que aparentemente carece de importancia, se ha convertido en el hit del verano. Marrón chocolate con lunares blancos, no se admiten versiones ni imitaciones, para conseguir el look es necesario respetar el print original.
Vestidos, monos de corte setentero o tops fluidos juega con cada de una de las prendas y tendrás un básico que, aunque pasen los años, jamás pasará de moda y si no que se lo digan a los creadores del vestuario de Pretty Woman.
Nos vamos de compras y fichamos los mejores de nuestras tiendas favoritas, no te lo pierdas porque tu también puedes hacerte con ellos.