Y te van a parecer lo máximo
La red social que más imágenes pone en circulación -con permiso de Instagram- ha desvelado cuáles van a ser los pendientes que vamos a llevar la noches de verano. En cuanto a tendencias se refiere, podemos decir que este año es el año de las mezclas. Si el minimalismo de los 90 se ha instaurado en vestidos y tops de punto, parece que no ha pasado lo mismo cuando hablamos de accesorios.
Según Pinterest 2018 se va a llenar de pendientes en su versión más maxi. Las pasarelas ya adelantaron ciertos vestigios de esta tendencia, sin embargo no todas han sido las que se han lanzado a decir un sí rotundo a este complemento. Sin embargo, las búsquedas de miles de usuarias han demostrado que este año los pendientes cuanto más grandes, mejor.
Y no, no te imagines que los metales van a protagonizar este accesorio, no. Motivos florales, abalorios en todos los colores y una gran inspiración tropical son los protagonistas de la tendencia más llamativa del verano. ¿Lo mejor? Es que poco o nada necesitas para conseguir un look cargado de estilo. Saca tu vestido negro del fondo de armario y obtendrás el equilibrio perfecto. Además, si no estás acostumbrada a llevar este tipo de complemento, no pasa nada, porque lo más es llevar uno sí y otro no. Así te sumarás a la tendencia sin perder un ápice de tu esencia.
Rastreamos todas las nuevas colecciones y sumamos los más impresionantes a nuestra lista de deseos, no lo dudes y atrévete con el más es más.