¿Quién no ha deseado a tener un pelo perfecto en tiempo record? Y no vale secarlo a toda rapidez y darle unas cuantas pasadas con la plancha. Sin embargo, estamos seguras de que si piensas en alto, recordarás aquello que siempre te decía tu abuela: «Hazte la toga y presume de pelazo». Espera, no conoces qué es la toga. Es la antecesora a cualquier tipo de brushing o gatget alisador que se precie, una técnica que usaban nuestras abuelas para conseguir una melena ultra lisa, con volumen y sin necesidad de planchas ni tratamientos de keratina.
Pero claro, dejar secar el cabello al aire, enrollarlo sobre si mismo y dejarlo durante un buen rato es un técnica que no encaja con la rapidez con la que vivimos hoy en día.
Cuando nos lavamos el pelo, este se encuentra en el momento mas frágil por ello debemos evitar movimientos bruscos, como frotar con la toalla, dar tirones con el peine o trabajarlo demasiado tiempo con planchas o secadores, ya que ese contraste es el que hará que el pelo sufra y pierda no solo densidad sino también el brillo que tanto nos cuesta recuperar.
Por ello, apunta, desde Moda on Duty tenemos la solución con la toalla de Aquis. Un accesorio beauty que va a ser tu imprescindible, si eres de las que se preocupa por el encrespamiento o la rotura de cabello.
El frotar se va a acabar
¿Cómo funciona? Para que tu pelo no sufra debes tratarlo con mimo y cuidado por ello, con esta toalla se consigue absorber la mayor cantidad de agua, sin necesidad de frotar, gracias a su tecnología AQUITEX. Un tejido innovador hecho de finísimas fibras que dan lugar a un material ligero y suave ideal para secar el cabello gracias a una mayor capacidad de absorción.
Por lo tanto, olvídate de lo productos que no han cumplido sus promesas, de enrollarte el pelo a modo turbante con cantidades industriales de horquillas o de pasarte el día con el secador a cuestas, estas toalla nos promete pelazo en tiempo record y este vídeo no los demuestras. Pincha aquí.