El invierno es esa estación que deseamos que pase lo más rápido posible… Que unos días de frío están bien, pero tantos como que ya no apetece. Sin embargo, no somos realmente conscientes de las bondades estilísticas que nos pueden traer consigo estos meses de temperaturas bajo cero.
Y es que seamos sinceros, desde que vemos las pasarelas de primavera-verano nos queremos poner todo, bien sea porque nos recuerdan a una época en la cual solemos estar muchos de vacaciones, o bien porque los colores y los estampados nos resulten más favorecedores. Por ello ¿por qué tenemos que esperar a que suban las temperaturas para llenar de luz nuestros looks?
Esta estación también está para el color y si no compruébalo tu misma. La pasarela predice y las tiendas se llenan ya de una gran variedad cromática. No te pierdas los mejores hallazgos.
Rosa pastel + Amarillo
Esta combinación consigue unir dos colores completamente opuestos pero que juntos consiguen una combinación elegante para el día a día.
Morado + Azul turquesa
Mostaza + Azul
¿Tienes un evento y quieres añadir un toque de color? Esta es la combinación perfecta. Lo mejor de esta mezcla es que funciona en toda su variedad de claros y oscuros, del bronce al azul pastel.
Total look lila
Este es su año y, aunque Pantone lo ha decidido el carácter premonitorio de la moda ya nos lo venía avisando desde que se presentaron las colecciones el pasado septiembre.