Rituales para atraer la buena suerte, listas interminables para hacer los próximos 365 días y una pizca de ilusión por todo lo bueno que nos puede traer este nuevo año. El 31 de diciembre no es un día cualquiera, es el día que recordamos lo bueno del año y que dejamos y olvidamos todo aquello que no queremos que nos acompañe más. Y, aunque siempre digamos: «Yo a este año le pido que me quede como estoy», hay que reconocer que nos entra un sentimiento de superación para que el año que entra sea mejor que el anterior.
Hay muchas cosas que no sabemos de 2018, sin embargo, no existe nada más emocionante para el mundo de la moda que predecir e imaginar todos los objetos de deseo que incorporar a nuestro armario cada vez que estrenamos año o cambiamos de estación.
Damos la bienvenida al año nuevo y qué mejor forma de hacerlo que con las 12 tendencias que nos acompañarán en los próximos meses. Como cada comienzo de año, nosotros ya hemos preparado nuestra lista de propósitos. Ir al gimnasio, comer sano, leer todos los libros que están en la mesilla de noche, viajar más y comprar con cabeza. Por ello, puesto que no queremos tirar por la borda nuestras buenas intenciones hemos creado la lista de tendencias para los próximos 12 meses, así la emoción de la novedad no nos va abrumar el 1 de enero e iremos poco a poco para saber qué comprar cada mes.
- Enero: Sabemos que Pantone ha declaro el violeta como el color del año, sin embargo el jersey rosa se convierte en el claro vencedor de la cuesta enero.
- Febrero: El segundo mes del año es ese que ya tienes ganas de estrenar lo nuevo pero todavía ves demasiado lejos el verano. Por ello, para aliviar tu malestar ‘fashion’ te proponemos la tendencia que Prada propone y Zara dispone.
- Marzo: El entretiempo llega a nuestras vidas y la frase ‘no sé que ponerme’ es una de las más escuchadas en las mañanas. Recurre a la chaqueta cargo, perfecta para los primeros días de primavera en las que el frío sigue instalado en el termómetro.
- Abril: Tal y como dice el refrán ‘Abril aguas mil’, por lo tanto, si hacemos caso al refranero español, más vale hacernos con un chubasquero y si es de Chanel, mejor que mejor.
- Mayo: Reconoce que hasta ahora, tú tampoco habías pensado nada acerca de la operación biquini. Pues bien, como nunca es tarde, y más si tu vacaciones empiezan en agosto, hazte con un chándal retro. No quemarás más calorías por ello, pero la motivación de estilo la tienes asegurada.
- Junio: Llegan las primeras fiestas en la piscina y las escapadas de fin de semana a la playa. Es hora de la inspiración navy de la manera más sofisticada.
- Julio: ¿Eres de las que se escapa este mes? Bien, si es así no te puede faltar el traje de baño. Otro año más, el biquini va perdiendo fuerza y el bañador gana la batalla.
- Agosto: Paseos al atardecer y noches calurosas. El vestido blanco es tu aliado para destacar esa piel que has bronceado con cariño.
- Septiembre: Vuelta a empezar y qué mejor forma de hacerlo con los cuadros. Clásicos como el tartán o XXL, los vemos en total look, abrigos o faldas lápiz.
- Octubre: Temperaturas que bajan pero siempre con estilo. Un estampado que nunca falla y llega para quedarse sin importa la temporada: El leopardo.
- Noviembre: Fiestas invernarles pero que no por ello debemos ir de negro, la fiebre disco inunda nuestros armarios con los tonos metalizados.
- Dicembre: Muchos compromisos que se arreglan con sofisticación y elegancia gracias a un básico para la noche. Por esta razón creemos que la mejor inversión es una falda de tul.