Y crean el look perfecto
Hace dos años la falta vaquera con botones se convirtió en uno de los básicos más repetidos en nuestros armarios. Sin embargo, este año además de volver con mucha más fuerza, otras prendas son las que se accesorizan con todo tipo de botones. De madera, de nácar, dorados o en su versión más clásico, este complemento de costura deja de ser un objeto práctico y necesario para convertirse en tendencia.
Sin embargo, ¿por qué este boom? Si la falda vaquera con botonadura nos recordaba a la minis que vistieron las primeras it girls de los años 70, los vestidos minimal al estilo de los 90. Pero, inspiración de décadas a parte, hay una firma que lo empezó a incorporar en cada de una de sus prendas que lo convirtió en un imprescindible para conseguir en el inconfundible chic francés. Con esto nos referimos a Rouje, la firma francesa de Jeanne Dammas que ha universalizado el je ne sais quoi y que ha conseguido que estemos un poco más cerca del estilo más envidiado de europa.
Sus diseños sencillos y con estampados básicos que hacen muy difícil que te canses de ellos tienen un denominador común: botones, frontales o laterales, en vestidos, faldas o camisas. Con esto, las prendas de Rouje son las más deseadas, no solo por si solas ser tendencia tanto en invierno como en verano, sino que con estos botones es posible personalizar el escote, ampliar o reducir la abertura de una falda midi o ajustar el vestido hasta que llegues al punto sexy que estás buscando.
Estas, entre otras muchas razones, han sido las que han hecho que muy pocos hayan conseguido no resistirse a este tipo de diseños. Bershka, Zara o Mango son solo alguna de nuestras tiendas favoritas que han incluidos las prendas con botones que van a llenar nuestras maletas de verano.
Nos vamos de tiendas en busca de las mejores compras y completamos nuestro armario con las tendencia de año. ¡No te lo pierdas!