Cada año hay marcas que no se sabe muy bien porqué pero se convierten en marcas virales. Todas las celebrities empiezan a compartir por sus redes sociales sus últimas compras y nos damos cuenta que son los mismos diseños. Ahí empiezan a saltar nuestras alarmas y más cuando vemos que se trata de un marca desconocida para nosotros.
Si echamos la vista atrás, nos acordamos de Kiini, el biquini que recuperó el diseño multicolor con pequeños toques artesanales en sus modelos. Tras él, aparecieron los dos piezas de croché. Que bien nos podrían recordar a los trajes de baño que cosían nuestras abuelas a nuestras madres pero que She made me y Lentejita design supieron hacerlo tendencia. Sin olvidar los deportivos que volvieron a incluir el neopreno en nuestras vidas y que combinaban todo tipo de colores flúor de la marca Triangle. ¡Seguro que tras este repaso todos tus veranos pasado se han visto reflejados en un imagen!
Pues bien, con vistas al futuro, y pensando ya en el verano de 2018 ya hemos descubierto el biquini viral de esta temporada. Y dirás… ¡pero qué es abril! No pasa nada, en Moda on Duty siempre vamos un paso por delante para que seas la primera de tus amigas en conocer todas las novedades. Además, que no te engañe no haber empezado la operación biquini. Cuando menos te los esperes vas a estar pisando la arena de la playa, sin importarte si has llegado a punto o no.
Por ello no te hacemos esperar más y te hablamos de la nueva marca de la cual no vas a parar de hablar, HUNZA G. Una firma con base en Londres que nació en 1984 bajo el nombre de HUNZA, a secas. Tras haber vivido momentos históricos como ser los artífices de piezas icónicas en la película Pretty Woman, ahora han relanzado la marca bajo el nombre de HUNZA G.
En las imágenes vemos en primer lugar el diseño que lució Julia Roberts en la película Pretty Woman y, sobre estas líneas, la versión para este verano que podemos encontrar en ASOS.
¿Su características? Son trajes de baño y biquini inspirados en los 80 con un tejido rugosos característico de esta época y que HUNZA G lo ha recuperado. Su éxito ha sido tal abrumados que Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Alexa Chung o Rosie Huntington son solo algunas de las celebrities que ya se han rendido a la inspiración ochentera de esta firma.
¿Dónde encontrarlo? Lo puedes comprar a través de su página web o Marketplace como Asos o Net-a-porter. Así que no lo dudes más elige el que más te guste y apúntate a la moda más viral.