Cada mañana lo mismo: ¿Qué me pongo? y el armario a rebosar. Es un hecho, hay en un momento del año que entramos en crisis. Por muchos trucos que leamos por organizar nuestros estilismos, no conseguimos sentirnos a gusto con aquello que hacía dos meses nos parecía maravilloso cuando lo compramos.
Conseguir un buen looks para ir a trabajar, no es nada fácil. Debe ser correcto y sencillo pero sin caer en lo informal. Tener cuidado con los accesorios, ya que muchas veces no resultan prácticos en nuestra jornada. No podemos olvidar la comodidad, pasamos muchas horas sentadas y, al final del día, puede pasar factura. Además este look debe estar a prueba de imprevistos, reuniones que surgen en el último momento o un after work improvisado.
Todas estas claves deberían ser lo primero a tener en cuenta cuando cada mañana nos plantamos frente al armario, mirando a la cama con recelo porque es donde nos gustaría estar. Sin embargo, puesto que la realidad es el deber te llama es mejor que establezcas un ‘uniforme’ cada semana para dar con la fórmula secreta de tu estilo en el trabajo. Nosotros te proponemos un look para día con trucos muy prácticos que puedes aplicar a tu fondo de armario.
Lunes
Nota de estilo: Los lunes cuanto menos pensemos mejor, por ello apuesta por looks monocolor. Para trabajar son una de las mejores opciones ya que no solo aportar serenidad y calma sino que en tonos como los tierra suman mucha elegancia.
Martes
Notas de estilo: El martes ya nos levantamos con otro ánimo, el primer día ha pasado y comienzan las reuniones y la vorágine. Elegimos las rayas porque no solo porque estilizan, también son una buena opción si quieres optar por un estampado que no cargue demasiado el ambiente. A veces es conveniente pasar desapercibida.
Miércoles
Notas de estilo: El traje sastre debe estar en nuestro armario de working girl, pero ya va siendo hora que le demos una vuelta. Los pantalones cullote han nacido para trabajar, son cómodos, estilizan y con stilettos se convierten en el perfecto uniforme. Te proponemos copiar el look de Oscar de la Renta en todas las combinaciones posibles.
Jueves
Nota de estilo: El fin de semana se acerca y las fiestas aumentan. Así que como no sabes a qué hora volverás a pasar por casa, elige un look de mezclas, donde los tejidos luxury se mezcle con el punto o el algodón. El resultado no puede resultar más espectacular.
Viernes
Nota de estilo: El tan deseado viernes. Refleja tu relajación con el último look de la semana, aquí los vaqueros están permitidos. Apuesta por los de estilo palazzo, no son tan informales y ganaras en comodidad.
Planifica, ordena y mezcla, verás como con este menú las semanas se hacen mucho más cerca y con mucho más estilo.