J uguemos a precedir el futuro. ¿Qué es lo que se va a convertir realmente en tendencia este 2018? Muchas son ya las que empiezan a aparecer, sin embargo no todas consiguen calar de la misma manera. Y es que, hay algunas que marcan tanto la temporada que cuando tengas que recordar cuando ocurrió algo, no nombrarás el año sino lo que llevaste durante esos meses. ¿Qué no te lo crees? Echamos un vistazo al estudio de compras que ha revelado Edited y conocemos qué es lo que va a reventar las tiendas esta temporada. Sé la primera en saber qué llevar cómo llevarlo.
Vuelta a los 80 con las riñoneras
Este año las pasarelas se llenas de las clásicas riñoneras que se reinventan en bolsos mini con un toque sofisticado. Son de piel o de ante y van integrados en el cinturón.
Tejidos High Tech
Los materiales de alta competición ya no son solo para hacer deporte. Los tejidos inteligentes se hacen un hueco en el prêt à porter y nos demuestran que el estilo y la comodidad pueden ir de la mano.
Pieles sintéticas
Cada vez son más firmas, como la última en incorporarse a esta iniciativa, Gucci, las que eliminan de sus diseños la piel animal y optan por opciones mucho más respetuosas con el medio ambiente.
El corsé a la vista
Es un hecho, ser sexy es tendencia. Por ello, las pasarelas nos lo intentan poner un poco más fácil aunque hay diseños que solo las más atrevidas lo llevarán.
Un toque royal en tu armario
Este año tenemos boda, y no es otra que la del príncipe Harry y Meghan Markel, por ello no puede faltar en tus looks algo dorado, lavanda o tonos pastel. Los tonos más principescos se cuelan en los estilos mas sofisticados.
El amarillo es el nuevo negro
El color más vibrante y llamativo llega con fuerza para llenar de luz nuestro fondo de armario. Desde vestidos de verano hasta abrigos que podrás estrenar mañana.