Sí, así como lo oyes. No te proponemos ni uno ni dos, el verano de 2018 debes llevar todos los colores posibles en un mismo look. El efecto rainbow pisa fuerte hasta haberse convertido no solo el la debilidad de grandes diseñadores sino de la mayoría de las prescriptoras fashion. Cada uno de sus estilismos son la explosión de color que necesitan nuestros armarios para saber ya que estamos a un paso del verano y de las tan deseadas vacaciones.
Desde los colores clásicos del arcoíris hasta combinaciones más inesperadas lo cierto es que este año la discreción se queda apartada y apostamos por looks llamativos y arriesgados. Accesorios, como bolsos de noche o capazos de playa, para las más tímidas, o vestidos de noche cargados de lentejuelas y que añaden ese toque rompedor que toda fiesta necesita.
¿Quién se ha sumado a esta tendencia? Las diseñadoras de Attico, Tory Burch, o Zara para conseguir, la versión low cost. Todos ellos han añadido un toque de color a sus diseños y nosotros recopilamos los mejores hallazgos para que tu armario esté a la última. ¡No te lo pierdas!