Tienes dos opciones para el nuevo año, o seguir comprando a lo loco o conocer cuáles son las compras inteligentes que harán que tu armario cunda más. La elección de un buen bolso es algo esencial para tu día a día sin embargo, en cuantas ocasiones nos hemos preguntado qué color elegir. Negro, cámel, gris ¿cuál es el que nos va con todo?
La mayoría de las veces llenamos nuestra casa de accesorios que, o bien los compramos porque pensamos que es bueno tener de todos los colores o bien por pura tendencia. Sin embargo, nos hace darnos cuenta que ni nos asegura que vamos a conseguir el look perfecto ni mucho menos nos elimina la necesidad de seguir comprando.
Olvidémonos de las tendencias, de si se llevan grandes o pequeños o si este año debemos dejar paso a las bandoleras. Es el momento de ser prácticos y elegir el bolso perfecto acorde con tus necesidades pero con un denominador en común: el cámel. Está comprobado que suma elegancia y sofisticación además de ser la elección perfecta para todos tus looks. Haz la prueba.
Continúa hacia abajo y elige tu bolso sin importar el presupuesto. Los hay para todos lo bolsillos.