Si hablamos de camisas blancas, quizá la primera imagen que se nos viene a la cabeza es el básico de nuestro fondo de armario: de corte masculino y diseño minimal. Sin embargo, hay mucha vida más allá de esa imagen. Porque aunque es perfecta para miles de ocasiones, no es la que tenemos ahora mismo en mente.
Con el verano, dejamos atrás el jersey, las cazadoras y todo tipo de capas que van escondiendo cada una de las prendas que nos compramos en invierno y que por no morir de frío prefieres que contemplarlas en el armario antes de sufrir otro resfriado. Por ello es el momento de sacar a pasear los volantes, los volúmenes, los diseños troquelados o bordados. Las camisas blancas son mucho más que un cuello y una fila botones. Las posibilidades son infinitas y el resultado no puede ser mejor.
Nosotros, tras haber estado en busca y captura de la mejor camisa blanca, la fábrica de tendencias Instagram, nos ha descubierto una marca que no solo es preciosa por sus estética y sus diseños, sino que su estilo te transporta a una vacaciones por el sur de Francia. ¿De quién estamos hablando? De FloloveParis. Una marca francesa creada en 2012 por Florence Rouchon.
Comenzó sus estudios de moda en 2004 y tras haber sido discípula de Karl Lagerfeld se lanzó a crear su propia marca a través de ediciones limitadas. Y no se equivocó, los diseños de FloloveParis, inspirados en la naturaleza, son pura fantasía. Camisas bordadas en las que se puede ver cada uno de los detalles que es cuidado y estudiado por la diseñadora. Volantes y bordados florales que añaden ese toque romántico a los looks de día y una aire parisino que es imposible que no nos enamore con su tan envidiado Je n’ai sais quoi.
A pesar de su precio de 150 euros a 200 euros, los diseños atemporales y la calidad de sus tejidos hacen que no podamos sacarle ni una pega. Conoce la a fondo esta marca y descubre la otra vida de la camisa blanca.