Cuando hablamos del término BBC (bodas, bautizos y comuniones), los sentimientos se confunden. Por un lado, nos inunda una de las mayores alegrías que nos puede dar la vida y, por otro, llega el agobio de, una vez más, no saber qué ponerme. «¿Repito vestido? ¿Cambio los accesorios? El bolso joya que me compre ¿no está pasado de moda?»
Es inevitable que no nos surjan miles de dudas, al fin y al cabo, aunque ese día es el de la novia, tu quieres estar a la altura de las circunstancias.
En cuestión de bolsos, años atrás, las opciones eran las siguientes: la clásica cartera de mano, el bolso joya o el clutch rígido en sus miles de versiones -con acabado carey, estampado, con aplicaciones-. Variedad había, es cierto y, cuando se incorporó las cadenas para conseguir un bolsillo de fiesta bandolera, la alegría para las que buscan comodidad sin perder estilo fue máxima.
Sin embargo, todos ellos tenían algún que otro punto negativo. Al ser accesorios rígidos suelen pesar bastante, muchos de ellos no cuentan con la cadena bandolera, lo que produce que terminemos soltando el bolso en algún momento de la noche, sin garantía de recuperarlo y, además, entre el móvil, el maquillaje para retocarnos o las llaves de casa, el bolso se convierte en un tetrix, muchas veces imposible de encajar.
Por ello, tras años de búsqueda y haber probado muchos bolsos de fiesta, en 2018 va a haber un antes y un después. Porque el bolsito que hemos estado esperando ha llegado y es mucho más sencillo de lo que parece. De hecho, puede que lo tengas en casa. Se trata de un saquito de tela con asa ajustable. No pesa, entran muchas más cosas que en uno rígido y las posibilidades son infinitas.
De plumas de marabú, bordados con motivos orientales, de seda o de terciopelo, muchas firmas se han puesto de acuerdo este año y han dado con el accesorios que va a crear que perfecto look de invitada. Y es que como siempre decimos en los pequeños detalles está la clave de un look corriente a otro extraordinario.
¡Descubre el tuyo y sé la reina de la fiesta!