Jeanette Madsen y Thora Valdimars
Ellas son las reinas del match. Nunca eligen la misma prenda, prefieren jugar con la gama cromática o los patrones. Pequeños cambios en cada estilismo que en conjunto consiguen el mix perfecto.
Darja Barannik y Tine Andrea
Caroline Daur y Blanca Miró
Arriesgada pero altamente explosiva. Ellas lo tiene claro y apuestan por el mismo diseño pero en distinto color. ¿Lo mejor? Que el resto de look está perfectamente combinado con las nuevas deportivas que lo están petando este año y pantalones de inspiración ochentera. Y es que, la mezcla de países siempre nos ha encantado.
Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini
Si tenemos que nombrar a las pioneras de esta tendencia a dúo, deberían ser ellas. Siempre juntas, la diseñadoras de Attico han llenado las calles de Milán, Londres, París o Nueva York con sus diseños, siendo así las mejores embajadoras de su marca. Distintos colores pero misma esencia italiana que nos hace desear ir siempre a juego con nuestra mejor amiga.
Camille Charrière y Monica Ainley de la Villadière
Sus fotos son tan especiales como sencillos son sus estilismos, una combinación de opuestos que tiene el like asegurado. Con la esencia francesa del je ne sais quoi, ellas eligen una gabardina y gafas de sol y no sabemos cómo pero son chic. Por ello, si no las estridencias no van contigo, apuesta por lo básicos porque pueden ser igual de cool.
Claves para conseguir el tándem perfecto
- Nunca perdáis la esencia individual. Elige prendas similares, pero que tengan un nexo común como por ejemplo la gama cromática o la tendencia.
- Si decidís llevar el mismo diseño, cambia el color o los accesorios.
- Los estampados también juegan un papel importante. Si una elige una trama, la otra puede añadirla en pequeños detalles, pero que sean muy sutiles para que no resulte repetitivo.
- El acabado de las prendas también es muy importante. Por ejemplo, puede ser el mismo diseño pero con distinto tejido.
Ahora, solo tienes que ponerte de acuerdo con tu mejor amiga y triunfar a dúo, porque juntas la vida es mejor y tu estilo también.